​​¡Vivir! esa es la verdadera aventura

Actividades de cualquier tipo todos los días

Organización de tours y/o excursiones: para que conozcas gente de distintas culturas, de distinto pensamiento te integraras en las excursiones.

Venta de accesorios: Para que te lleves puesto un pedacito de Cartagena.

Transporte al aeropuerto o a cualquier sitio que necesites. Consúltanos y te daremos la mejor solución.

Búsqueda apartamento: Cuenta con nuestra experiencia y consejos para encontrar tu casa perfecta mientras te quedas con nosotros

Alquiler de bicicletas: ¿Te apetece dar un paseo en bici?  Ponemos a tu disposición el alquiler de bicicletas para disfrutar de una manera sana, divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Pensados para que puedas descansar, conocer, disfrutar, relajarte, divertirte, socializar, explorar y descubrir un sin fin de posibilidades 

Desayunos: Tienes un día lleno de experiencias y aventuras por delante y que mejor forma de empezar la jornada que llenándote de energía para aguantar todo lo que vas a descubrir. Ofrecemos un desayuno gratuito en donde podrás disfrutar de un vaso de jugo de naranja, café o vaso de leche con pan; Aunque si deseas verdadero desayuno especial te ofrecemos una variedad de opciones nutritivas y balanceadas por una suma adicional.


Recepción abierta las 24 horas: En Friends to be nosotros estamos aquí por y para ti, es nuestra motivación y estamos siempre disponibles para ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.


Guarda equipaje: Si te vas, no cargues con tu equipaje. Deja tus maletas en nuestro guarda maletas y aprovecha tu día libre de carga.


Wifi Gratis: Para que te mantengas conectado a una velocidad rápida después de un día de emociones, subir las mejores fotos, comentar en tus redes sociales favoritas todas tus hazañas, tener una buena conversación de Skype o buscar tus retos del día siguiente será muy fácil con nuestro sistema de alta velocidad

Otros servicios

Nuestros servicios